Cursos

Por lo mismo bajo la consigna de brindar a sus clientes la posibilidad de conocer dicha herramientas, Star Labs poner a su disposición una gran variedad de cursos de informática.Abarcando así todos los niveles posibles de aplicación de informática a tareas del hogar o de oficina. Nuestros cursos abarca las versiones más recientes de diferentes sistemas operativos como Windows (desde la versión xp hasta la versión 10) y herramientas de Office (desde la versión 2007 hasta la versión 2013) cubriendo así la mayoría de las versiones actualmente es utilizadas en Paraguay.

Además de los cursos sobre productos Microsoft, ofrecemos también cursos de herramientas a alternativas como Linux, a nivel de sistemas operativos casos diferentes distribuciones y versiones.

Nuestros cursos incluyen también un modo lo de diseño gráfico orientado para personas con interés en este campo, incluyendo uso básico de herramientas web, corel draw y herramientas Macromedia.

Ponemos a su disposición también cursos técnicos de diferentes niveles como técnico en reparación de pc de junior, técnico en reparación de pc Senior, técnico en redes Windows, térmico en redes Linux y térmico en implementación de redes híbridas.

Contamos con un moderno sistema de red local de nuestro laboratorio que nos permita ser capaces de realizar pruebas de laboratorio avanzadas y en tiempo real para que el alumno cuente con un campo de práctica que le permita poner sus conocimientos a prueba en el campo de estudio a fin de afianzarlo en sus conocimientos antes de lanzarlo al mundo laboral.

Incentivamos que el alumno una vez concluido su curso de capacitación en nuestros laboratorios, sea capaz de desarrollar conocimientos no adquiridos con nosotros aprovechando las herramientas que el internet pone a su disposición. Contamos con un laboratorio equipado con máquinas de última generación, salón climatizado y otros muchos servicios. No duden en visitarnos estamos para servirle