E – Commerce

Es indudable que una sólida presencia de su empresa o negocio en internet, y le ayudara a lograr una mayor y mejor captación de clientes, por lo mismo, en Star Labs Informatica, hemos desarrollado un conjunto de herramientas y técnicas de difusión vía internet, para que a través de estas herramientas usted pueda potenciar la efectividad es publicitaria para aumentar los ingresos beso empresa o negocio.Nuestros planes incluyen una completa y constante asesoría en mercadotecnia, ventas y seguridad en transacciones vía internet. Contamos con una completa plataforma de marketing vía correo electrónico con Hosting en nuestros propios servidores, lo que nos permite tener aun total control sobre la cantidad de correos enviados por ahora, la tasa de rebotes y el porcentaje de correos que han sido entregados.

Esta plataforma puede operar con una base de datos provista por el cliente contratante del servicio de publicidad. Esto además garantiza el hecho de que no enviaremos spam.

Star Labs Informatica además desarrolló un conjunto de herramientas para envío de mensajes de texto a celulares, abarcando así también un importante segmento de mercado publicitario.

La capacidad de envío de mensajes de texto y correo electrónico de los servidores de Star Labs Informatica actualmente Ronda los 600.000 mensajes de correo electrónico por hora y 350.000 sms también por hora

Ofrecemos diferentes tipos de planes de ese servicio de E-Commerce, no duden contactarnos, sin duda contamos con un plan adecuado a sus necesidades.