JV SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO DIGITAL

Este servicio fue diseñado búsqueda y rastreo de personas en situación de riesgo por grooming, bullying o cualquier otra forma de violencia en las redes sociales. Contamos con herramientas específicas para rastreo de dispositivos móviles, grabación de llamadas, posicionamiento global integral, entre otros.

Recuperamos contraseñas y acceso a cuentas de redes sociales que han sido hackeadas,realiza un seguimiento específico de las personas que atacan las cuentas realizando publicaciones indebidas sobre la víctima de hackeo, así llegamos al responsable recopilando toda la evidencia de su culpabilidad para presentarla ante las autoridades correspondientes.

Somos los primeros en Paraguay en ofrecer este tipo de servicios con una comprobada efectividad, nuestras herramientas garantizan la instalación remota en los terminales a ser monitoreados,por lo mismo la persona que está siendo vigilada jamás se dará por enterada del proceso.

Ponemos a su disposición aparatos miniatura de grabación en alta definición para obtención de evidencias, microcamaras, micrófonos, joyas con rastreadores incluidos y una inmensa de gama de otros productos destinados a efectos similares

Contamos con un equipo técnico altamente calificado para lidiar con situaciones de riesgo, sabemos que para usted la seguridad de sus seres queridos y la suya propia son muy importantes, este servicio puede ser utilizado con fines preventivos y siempre con asesoramiento y participación de las autoridades correspondientes.
Se constituye además en una potente herramienta contra el espionaje industrial, para la investigación privada, exposición de fraudes y mucho mas STAR LABS Informática crea herramientas y brinda soluciones integrales a nivel de seguridad digital específica. No dude en contactarnos con nuestros especialistas para tener el mejor asesoramiento.