NIDICAR e – mail marketing

Ponemos a su alcance un sistema de marketing por correo electrónico absolutamente completo qué le permitirá a usted enviar contenido multimedia de todo tipo a sus suscriptores, pudiendo promocional mejor los productos y/o servicios que brinda su empresa o marca.

Además de esto el sistema nidicar e-mail marketing es perfectamente configurable para un sistema de cursos en línea, es 100% calendarizable y secuencial.
Permite modificar el fondo encabezado y textos, así como guardar un registro detallado de todos los envíos realizados, monitorear rebotes, lecturas y rechazos,brindándole una estadística exacta de lo que sus receptores hacen y cómo reaccionan en función a los correos que se les envía desde su página web.
Nuestra plataforma de marketing por correo electrónico, le da a usted ya su empresa control total de la cantidad de listas y destinatarios a los que el material está siendo enviado.

Estas son sólo algunas de las razones por las que NIDICAR e-mail más que tenés la mejor solución a sus necesidades en cuánto en vistas y promociones por correo electrónico se refiere.
los correos enviados desde nuestra plataforma no llegan como spam porque nuestros sistemas están optimizados y validados conforme a las normas que regulan el funcionamiento de las Blacklists vigentes.