NIDICAR WHATSAPP MARKETING

WhatsApp es indudablemente una de las herramientas de comunicación y mensajería instantánea más populares hoy en día,con eso en mente nuestros desarrolladores han creado una herramienta de marketing digital basado en esta app tan popular.
Creamos NIDICAR WhatsApp marketing!
una herramienta capaz de llegar a enviar un millón y medio de mensajes por hora,incluyendo archivos adjuntos que pueden llegar a pesar hasta 16 megas (documentos, fotografías, videos).
la plataforma puede ser instalada en un servidor local del cliente o bien ser operada desde nuestro propio servidor de Hosting, cuenta con un equipo de soporte 24/ 7.
Cada usuario del sistema puede operar su propia base de datos de contactos, o bien realizar envíos a nuestra base de datos auto actualizable (con costo adicional).
cada receptor de mensaje podrá enviar un comando al nuestro sistema para darse de baja si no desea recibir el mensaje como respeto a la ley anti spam vigente.
Se podrá asignar una foto de perfil o un estado e información de cuenta,a los efectos de que la persona que recibe el mensaje en cuestión puede identificar su origen.

opcionales esto ofrecemos el servicio de respuestas automáticas y soporte en línea configurable para centros de atención al cliente.

nuestro moderno sistema antirrebote garantiza que los mensajes serán enviados solamente a líneas que cuenten con el WhatsApp instalado en el terminal.