Dispositivos móviles

Star Labs Informática cuenta con un equipo de expertos en el manejo, programación y reparación de todo tipo de dispositivos móviles de las más reconocidas marcas disponible en el mercado. Le ofrecemos una amplia gama de servicios inherentes a este tipo de artefactos como ser la reparación, configuraciones, adaptaciones y flasheos.

Podemos convertir cualquier celular en un dispositivo gps de alta precisión, garantizando que usted pueda llegar a cualquier lugar evitando dar vueltas innecesarias, además contamos con un servicio completo de rastreo y monitoreo de dispositivos móviles, esto con el objeto de brindarle usted información constante sobre la ubicación de sus empleados cuando están en ruta, o bien para conocer la ubicación exacta de sus hijos y el tipo de mensajes y contenidos de internet que pueden observar a través de los dispositivos móviles.

Le damos con estas herramientas la función de control parental, para que usted pueda decidir que pueden ver o no a través del dispositivo.

Esta solución está orientada solo con fines de seguridad y está sujeta a un pliego de bases y condiciones de uso que garantiza la no incursión en algún tipo de delito.

Contamos con herramientas disponibles para el servicio, en todas las marcas de celulares Nokia, blackberry, Samsung, IPhpne y otros.

Contamos con asesores expertos en seguridad informática y redes están listos para asesorarlo en todo lo que usted requiera para su empresa u hogar en cuanto a tecnologías de monitoreo, rastreo y seguimiento que usted pueda requerir.