Impresoras

Sabemos que para la productividad en su empresa es muy importante contar con rapidez y eficiencia en impresión de documentos, por esa razón ponemos a su alcance mejor servicio de mantenimiento y reparación de impresoras. Nuestros técnicos son expertos HP, Epson, lexmark, Brother.

Tanto en tecnología de inyección de tinta, impresión térmica con láser. Contamos con repuestos genéricos y originales para todas las marcas, así como insumos de primera calidad. Le ofrecemos asesoramiento constante, buscando siempre la reducción de costos, contamos con técnicas de rebobinado de fusores para impresoras láser reduciendo considerablemente así el costo inherente al reemplazo de piezas.

Nuestros sistemas de recarga de tintas, permite extender la vida útil de los cartuchos, sin alterar casi en nada la calidad de las impresiones resultantes. También realizamos configuraciones de impresoras multifunción con función de fax e implementación de tecnología de reconocimiento de texto OCR en escáneres, aprovechando esta tecnología, puede ahorrar tiempo en la transcripción de documentos en su empresa, oficina u hogar.

El páramo y configuramos todo tipo de impresoras matriciales, min impresoras para cajeros etc. Sin duda somos los mejores ofreciendo este tipo de servicios, los precios son insuperables, convencerse llámenos por favor.

Realizamos recarga de tóner de todas las marcas y asesoramos para sacar el mayor rendimiento posible verso equipos de impresión, garantizando así también una mayor eficiencia su trabajo, porque para nosotros su satisfacción y productividad es nuestra mejor recompensa.