Redes Linux

Tenemos amplia experiencia en la instalación de redes, intranets y extranets usando Linux como sistema operativo, para implementar multiples servicios dentro de su empresa, como servidor de correos, firewall y servidor para compartir archivos, entre otros.

Para la empresa que no desea adquirir nuevos equipos, podemos acondicionar los existentes y convertirlos en estaciones de trabajo o servidores económicos y así disfrutar de las ventajas que ofrece este sistema operativo.

Servidor de correo electrónico: Ofrecemos servidores de correo basados en Linux; usando programas como qmail, sendmail o postfix, podemos crear poderosos servidores de correo POP o IMAP, totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Los servidores de correo incluyen Webmail y administración de los correos por medio de una interfase Web de fácil uso.

Asesoría: Toda empresa debe utilizar al máximo los recursos informáticos con que cuenta, aprovechando la tecnología que esté a su alcance. Sin embargo, no es tarea fácil mantenerse actualizado, exige entrenamiento del personal e inversión en herramientas computacionales. Recomendamos a nuestros clientes las alternativas más rentables para sus proyectos basados en un plan de crecimiento óptimo que los lleve a estar a la vanguardia en el uso de este tipo de tecnología.

Tenemos la experiencia y capacidad de hacer un diagnostico acertado del estado actual de su empresa y de sus futuros requerimientos, y a partir de esto recomendar una variedad de soluciones para sus necesidades de manejo de información y planear el crecimiento de su infraestructura informática.

Para garantizar la calidad de este servicio nuestro equipo de trabajo se encuentra en permanente contacto con profesionales y técnicos alrededor del mundo, intercambiando conocimiento y manteniéndose actualizado en las últimas tecnologías del universo informático.