Este servicio le permite enviar mensajes de texto a que pueden utilizarse como recordatorio de vencimientos, oferta de créditos y servicios generales, felicitación de cumpleaños y mucho más.

 Cuenta con capacidad de enviar hasta seis millones de mensajes de texto por cada hora, los mensajes pueden ser personalizados para contener nombre específico de la persona que recibe el mensaje, o de la persona que es dueña de la línea que recibe el mensaje, no importa que prestador de servicios uses (claro, personal, Tigo, Vox).

Puedes enviarles links de tus promociones, textos cortos y emojis.

Si tenés una lista de clientes con los que ya tenés un trato personal, puedes usar tu propia lista de contactos, sí por el contrario te gustaría darte a conocer agente nueva o clientes potenciales te ofrecemos nuestra base de datos, qué puede ser agrupada por Barrios, ciudades, departamentos, distritos o escuelas y muchas otras instituciones públicas como ministerios.

Tus posibilidades de expansión son infinitas!

Contáctanos sin duda y te ofreceremos un paquete de servicio justo para lo que necesitas!.

Nuestro sistema perrmite al usuario de la linea que recibe los mensajes informar del momento en el que desea dejar de recibir las promociones, protegiendo su empresa y cumpliendo con la ley de regulación del spam.

Envianos tus consultas

    WhatsApp
    Messenger